lunes, 10 de marzo de 2008

Descubrir el patchwork



Después de varios años haciendo manualidades, desde pintura sobre diferentes materiales, encuadernación etc. etc. la profesora nos comenta que ha hecho un cursillo muy básico de patchwork y está dispuesta a enseñarnos lo que ella sabe, la primera sorpresa es, que esto es lo que yo quiero aprender, la segunda es el precio de las telas. Compramos varios metros de tela entre todas y empezamos a desarrollar los proyectos, desde estos primeros cojines con piezas muy grandes, pero que a mí me parecían un rompecabezas hasta hoy, he seguido haciendo trabajillos que no son muy importantes pero yo estoy orgullosa, puesto que sé lo que me ha costado sacarlos adelante. Se puede apreciar que uno de los cojines es de los llamados cojin-manta, muy apreciados y utilizados por mis hijos . Y como nunca se lo he dicho, aprovecho el blog
para darle las gracias a Txaro que nos enseño muchas cosas interesantes de las que todas sacamos mucho partido

1 comentario:

MªÀngels dijo...

Hola Ane,

Qué no son importantes tus trabajillos?? NO me seas tan modesta!!!

Todos, absolutamente, todos, los trabajillos que hacemos tienen su importancia. Sin hacer los primeros, los sencillos, NUNCA, podríamos hacer otros más complicados!!!

Puedes sentirte orgullosa de todos ellos.

Un beso.