lunes, 21 de julio de 2008

Este gato no está de vacaciones La huerta no está de vacaciones
Este señor sigue de vacaciones y su esposa también
En esta casa estamos de vacaciones
S.O.S. que paren este tren que me quiero bajar, no quiero estar de vacaciones

10 comentarios:

MIRARITXU14 dijo...

esos perros están guapisimos. y el señor también. Lástima que no aparezca la señora.
parece que las vacaciones os están senando bien :) el gato parece un poco flaco. seguro que está luchando con alguna gamberra negra que no le deja descansar, verdad???

ana-ane dijo...

Si señorita así es, te queremos princesa

Amalia dijo...

Me imagino que quieres decir que aunque estéis de vacaciones estasi trabajand un montón...pero yo...me muero de envidia de ver vuestra casita y los paisajes que os rodean ¡todos los días!...y eso que aunque sea "urbanita" no me quejo nada.
Un beso.

MIRARITXU14 dijo...

no s� quien es lonely paul, pero seguro que te ha escrito porque se ha quedado alucinado de tanta belleza paisaj�stica que rodea nuestro hogar, y de los bichos tan bonitos que tenemos :)

si, la se�ora y el se�or trabajan mucho, porque tienen 2 hijos que se dedican a pasear :)
pero por supuesto, luego todos disfrutamos de su labor :)

Mavi. dijo...

Con esa huerta que produce, con ese señor que cuida la huerta, con esa señora (que no aparece... miedica) que hace mermeladas... las vacaciones tienen que cambiar de concepto...
Qué vistas, qué paisaje, que casa... que todo toito todo... más bonito.
GUAPA...

eugenia dijo...

yo ansio mis vacaciones, mi casa esta como una leonera desde que mis hijos estan de vacaciones !!!!

MIRARITXU14 dijo...

en casa de ana-ane la leonera está cuando sus hijos están en casa, por lo menos ese traajo que le ha quitado la niña mientras está de vacaciones :)

os propongo un reto, porque no cogeis un par de bocatas y os vais a pasar el día a la playita??? a descansar un rato y que Dogartzi cuide de la casa??? os atreveis?

Lily Gallardo dijo...

hola ana ane, yo tampoco estoy de vacaciones y encima tengo que ir a buscar la mermelada al super asi que no te quejes. pero subi al coche al sr. que esta de vaciones y te vas por ahi el dia entero que la ropa estara en el mismo lugar cuando vuelvas. un besito.

corapensa dijo...

Te cambio las no-vacaciones en la huerta,mira que aunque soy enfermera he hecho agricultura,y algo entiendo de tomates,os podria llevar unas semillitas de tomate valenciano; pues a lo que ibamos te cambio las no.vacaciones en la huerta por las no-vacaciones en valencia 38 grados un 100x100 de humedad en el ambiente,eso si rebajas y poca gente o en la españa profunda,secano,50 grados a la sombra, eso si piscinita to er dia

otoño dijo...

Me sueño paseando por esos campos, aunque la verdad vacaciones, vacaciones nunca he tenido después de ser madre,porque todos tienen
vacaciones pero yo tengo que seguir
cocinando, esta gente come mucho.
Te felicito una belleza de lugar.
Besos. Olga.