martes, 12 de agosto de 2008

SAL de Navidad

Tercera y cuarta entrega del Sal de Navidad que nos dirigehttp://eltallerdepepi.blogspot.com , en la tercera entrega hay que bordar y mal o bien ya está hecho, recurrí a la revista Labores del Hogar en la que vienen los diferentes tipos de bordado, las letras están hechas a punto tallo y la rama superior a punto cadeneta, a los corazones les falta el festón pero como quiero que destaque sobre el verde y tengo dudas de que color utilizar voy a esperar para ver como lo hacen las demás.

27 comentarios:

Unknown dijo...

Ane que bonito te está quedando yo me he animado y me he apuntado al SAL y hoy he hecho el Papá Noel

ÁNGELES dijo...

¿No sabías bordar? Te están quedando divinos. Cariños.
Ángeles Nessy

P.D. Ana-Ane, no se mucho de ésto, pero quizá con un rojo navidad, resalten los corazones sobre el verde.

Carl@ dijo...

Te esta quedando precioso el SAL, yo tengo que hacer el ultimo objetivo.
Un cariño
:)

Lupe Z Lluch dijo...

Halaaaa!!!que rapida...se ve precioso...yo tengo que hacer el ultimo..los otros ya los puse en el blog..
BESITOS

Unknown dijo...

hola ana, pero que maravilla, esta precioso felicidades.
un besote.

ANY dijo...

Ya esta tomando forma va ha quedar precioso, tu puedes lograrlo.

Lily Gallardo dijo...

que lindo!!, cada vez que veo como avanza ese quilt me parece mas y mas bonito, igual que el de emi(que es el unico que estoy haciendo). te va a quedar divino!!. fue una linda alegria conocernos con pilar, ese dia fue por la mañana, ella estaba con su flia y yo sola,despues me fui volando a trabajar, la foto la saco su hijo. al otro dia por la tarde nos volvimos a ver todos y yo pude ir con diego, fue un grato encuentro. y vos cuando venis por aca?, me gustaria mucho conocerte. besitos

SOGAMAR dijo...

Pues te ha quedado bien bonito. Y es verdad. En rojo el festón podría quedar muy bien.

Pepi dijo...

Qué bonitos que estan quedando. Despues de ver vuestros trabajos, con esa diversidad de color, ya no sé si me gusta el mio. Al bloque de los corazones yo le he puesto un hilo de color rojo matizado que contrasta bastante con el verde de base. Me gusta el resultado. Te felicito por tu trabajo. Bss.

Ana dijo...

Es un sal precioso, os va a quedar una maravilla de trabajo.
Besinos

Eva dijo...

Ana voto por el rojo de aquellos granatosos....
Te esta quedando precioso y eso que yo tengo espiritu antinavidad,jejeje.
Besotes

Eva

Carmen LeCa dijo...

Hola Ana, Seguro que no sabias bordar??? Te ha quedado cai perfecto el punto tallo t la cadeneta genial, me huno alas demas, los corazones en rojo navidad te quedaran presiosos. Te gusto la bolsa??? La suegrita esta encantada pero las cuñadas.... esas que se busquen quien se las haga :P, la pelota solo se la hago a la suegra que me he llevado al peque de la casa xD.
Besitos canarios.

Dolores dijo...

Te ha quedado muy bonito...�nimo que falta poco!!!!jajaja

Los hilitos de Ana dijo...

Te está quedando muuuuy navideño y muy bonito, ya tengo ganas de verlo completo... es precioso. Me gustaría poder hacerlo yo, pero todavía estoy aprendiendo... quizá para la navidad del año que viene.

De verdad que me parece precioso.

Besos. Ana.

Xènia dijo...

Te está quedando precioso!! Menuda envidia, me tendría que haber apuntado...
Muchos besos,
Xènia

Los hilitos de Ana dijo...

Jo Ane! ya me gustaría haberme apuntado con vosotras al sal, pero es que no tengo ni idea de aplicaciones. De patch sólo he hecho un curso intensivo de iniciación, con lo que tengo pendiente todavía el alcolchado y las aplicaciones, pero todo se andará, en cuanto lo domine, seguro que te pido los patrones y toooodos los detalles. De todas formas, muchas gracias por ofrecermelo. Ya estoy deseando ver tu próxima entrega...

Besos. Ana.

Carmen LeCa dijo...

A mis cuñadas?? no no no no no!!!! Dile a tu hija que se venga, que Tenerife es muy bonito, para mi es la mejor isla del mundo :D, lo que en cuanto a tiendas de patchwork estamos fatal, done yo vivo solo hay 1, yo las suelo pedir por internet a leyre.com que sus gastos de envio solo me salen 4€ mas la aduana, pero son telas que aqui no se consigen. Si vienes, avisame que si el trabajo me deja y quieres, podemos vernos :)
Besitos canrios

otoño dijo...

Hola Ana que trabajos más preciosos, muy lucida tu navidad,feliz fin de semana.Besos. Olga.

Anónimo dijo...

ser feliz....um interesse e uma meta.....

Ane dijo...

Hola, Ana-Ane, veo que eres una verdadera artista y que haces preciosidades... Felicidades! Yo, no sé hacer nada de "eso", pero me gusta mucho admirar todas esas "manualidades" que, como digo, me parecen obras de arte... Animo y adelante!!!

Ane dijo...

Ana-Ane,tocaya! Me alegro de que coincidamos en nombre y en amor a Donosti... ¡supongo! ...¿O no?... Te advierto que, si eres de Bilbao, yo no tengo nada contra el Bocho ni contra sus habitantes, eh... ¡todo lo contrario!!! Agur

Anónimo dijo...

Creo que al final me voy a animar a hacer yo también algo, la verdad es que te ha quedado muy bonito.

Un saludo

loly dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores que les has dado, y sobre todo el último bloque que has mezclados los estampados de los corazones, y quedan muy bien(yo no me atrevo a mezclar,)
También voy un poco retrasada por empezar tarde y por falta de telas, pero ya las alcazaremos, ya...
Saluditos

loly dijo...

Eres una amor!!!
He estado buscando tu e-mail para darte las gracias, pero no lo tienes. Creo que podré conseguir telas a finales de Agosto, ya no queda tanto, pero me ha emocionado tu gesto.
En cuánto a mi post, fue un mal día,sé que la vida continua, pero no tenía con quién hablar. Gracias a ti por leerme.

teresa sako dijo...

Te han quedado muy bonitos... a mi me han quedado los corazones demasiado arriba... no sé si cambiarlos. Yo les he puesto el rabillo uno en rojo y otro en blanco a punto de cadeneta.
Miles de besos, Teresa Sako.

Ane dijo...

Ja, ja, ja... Ana-Ane, tienes un gran sentido del humor... Te aseguro que, si conozco a alguien que regale piso en La Concha, te lo haré saber... (bueno, seguramente, habrá cola, je, je...). Este finde iré por allí, así que quizá haya suerte...
¿Qué tal siguen tus trabajos artísticos?... Si preparas alguna exposición con tus obras en Bilbo, avísanos!!!
Feliz día!

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, acabo de buscar por Google, cómo es el rojo granate, y sí, ese es el color, ¡BELLÍSIMO!. Cariños.
Ángeles Nessy