jueves, 24 de abril de 2008

Cruzamos el Atlántico antes de lo previsto


Hoy he recibido una gran alegría , Verónica ha recibido la visita del cartero, le llevaba los regalitos del intercambio de Titi y un trocito de mi corazón , desde que supe que me correspondía Verónica he pasado por su blog en plan furtivo, le he dejado pequeños comentarios para intrigarla un poquito !!pobrecilla!, os muestro lo que le envié. ella está contenta y yo también. !!Viva el servicio de Correos !! que ha funcionado de maravilla en los dos paises

miércoles, 23 de abril de 2008

Qultin solidario busca dueñ@



Hace un mes más o menos mostré el proyecto del quilting solidario, hoy está terminado y listo para ser rifado o subastado durante una cena con otros artículos, el dinero que se consiga se destinará a una aldea infantil en Perú. Está hecho por trece mujeres , las telas fueron donadas por la asociación Diz-Diz de la que todas somos componentes, El quilting tiene una medida de 130x170, en la parte trasera lleva una etiqueta con todas sus características. Solo deseo que la persona que se quede con el disfrute tanto como nosotras cuando lo confeccionamos.

lunes, 21 de abril de 2008

Cruzamos el Atlántico


El Sábado día 18 ha salido este paquete desde Correos, con intención de cruzar el océano Atlántico, espero que no tenga contratiempo alguno y llegue a su destino en el tiempo previsto, 10 días más o menos

martes, 8 de abril de 2008

Trasera de las chicas de oro



Ante el interés mostrado por las chicas de oro, quiero enseñaros como van por la parte trasera.

lunes, 7 de abril de 2008

Las chicas de oro


Estas dos estupendas señoras nacieron para ser portatijeras, pero las he cogido tanto cariño que se han jubilado y se dedican a los viajes de placer, un día están aquí y al siguiente allá, bueno como se merecen. Lo cierto es que las hice esta pasada navidad, para regalarlas pero al final me gustaron tanto que decidí que por ser las primeras se quedaran en casa.

jueves, 3 de abril de 2008

Gallina auxiliar de costurero


Esta gallina la hice como auxiliar del costurero, osea que la paseo por la casa o el jardín según donde esté cosiendo, tiene bolsillos trasero y delantero y las alas también sirven para guardar el cúter o cualquier otra cosa, en las casas con niños puede ser un juguete, es fácil y rápida de hacer.