miércoles, 18 de marzo de 2009

Sitges - Intercambio bloques 15x15



Antes de pasar página a mi paso por Sitges, quiero agradeceros a todas el cariño y la alegría que mostrasteis cuando por un motivo u otro nos reconocíamos, mi agradecimiento especial a Anna que nos acompañó durante toda la mañana, a Mª Angels por su afecto y ese regalito que me hizo, a Nuria por la vitalidad que desprende, a Robledo por su risa contagiosa, a todas esas chicas-señoras que no dejaron de elogiar mi bolso casa (Isabel) alguna de ellas se empeñó en que me lo acababa de comprar, a la Bruja Pepa que desde Barcelona llamó varias veces para interesarse por nosotras, como no a Eva por dejarnos participar de la alegria de su merecido premio y a mis compañera de viaje Mª Cruz es una GPS traducido en mujer a la que no se le escapa detalle y a Pinki por ser una buena banquera y si no que se lo pregunten a su cartera que de tanto vuelta y vuelta terminó pidiendo ir al tanatorio, disfrutamos y si reír adelgaza creo que peso muchos kilos menos.

Intercambio bloques 15x15

De Sitges me traje el bloque de Anna es una flor preciosa y por correo ha llegado el de Mª Eugenia, venía acompañado por un bolsito precioso ( gracias chicas).


Y esto que veis será mi aportación a este intercambio, yo no tengo ni idea de bordados o similares, pero os aseguro que voy a poner todo mi cariño, si alguna bloguera tiene interés solo tenéis que avisarme y como aún no he puesto los bordes hasta podéis escoger colores.


Y por ser como sois os regalo esta foto












25 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Por lo que veo ya sois un grupín gracias a esto de los blogs :) Así da gusto. El próximo año si vamos con más tiempo no nos perderemos por nada del mundo la esposición de la AEP y con un poco de suerte, nos podremos conocer (este año le tocó a Robledo, por tener la foto en el blog jejeje). Muy bonito tu intercambio, con el gatito.Un besin!

Anna S. dijo...

Me encantó conocerte, por fin, "in person"!!! Fué un lujo para mí, que sabré guardar con cariño. A ver si el próximo año podemos coincidir todas a la vez. Muchos besos Ane.

Unknown dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Yo también estuve en Sitges. Buaaaaaaaaaaa!!!!!!! Yo no te vi. Buaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! Yo llevo la bolsa que me hice con tus explicaciones en mi bolso para enseñártela. Buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Yo también quiero intercambiar bloque contigo.

Amalia dijo...

A parte de la flor...que está preciosa, me encanta ese ramo de flores hexágonos...¡en microaplicado? ¡que pasada!
Besos.

eugenia dijo...

Que lastima que no coincidieramos en Sitges !!!! me alegro de que te haya llegado el bloque. Besos

Cristina dijo...

Por casualidad el domingo llevabas un broche con forma de corazón enn color verde?

Noel dijo...

Qué pena que no coincidieramos, me hubiera encantado verte en persona, a ver si puede ser el año que viene. Yo me apunto a intercambiar un bloque, cualquier color me viene bien, yo ya tengo tu dire. Bs

Robledo Ruiz dijo...

Gracias, por la flor, gracias por tu amistad, sabes Noé solo se conforma con algun paquetito de papas y cosas de esas y coca cola, es mas bueno mi niño,el mayor tambien es bueno, pero ya sabe para lo que sirve el dinero jajajaja,en vez de Rafa le tenia que haber llamado gaston, los hijos mi tema favorito, gracias de nuevo y besos

aurora patch dijo...

Hola preciosa, poco a poco voy tomando el pulso a eso de trabajar fuera de casa, me siento como los grandes jugadores,fisio, osteopata infiltraciones jeje pero voy. Si en esta tardes os rompeis algo ,que sea poquito,vale con una torsión, os atenderé con mucho amor en urgencias de trauma. El bloque con el gato te ha quedado muy chuli.Gracias por tu saludo, en breve retomare el blog,besitos.

elazafatedeemma dijo...

Que bien lo tuvisteis que pasar, no veas la envidia que me da no poder ir, pero ya sabes el trabajo es el trabajo, desde luego tuvo que estar de lujo, gracias por la flor preciosa, un besin,Nieves

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Ana, con la ilusión que me hacia conocerte y no fue posible, pero claro entre tanta gente, ni broche ni nada era como una loteria encontrarse.
Espero que el proximo año podamos conocernos, o quizas antes, que en octubre hay la XI exposición de la AEP, este año en San Sebastian.
En relación al intercambio de bloques de 15x15, me encantaria intercambiar contigo, haber si me pongo y cuelgo mis bloques a ver si te gustan.
Besos.

Yolypatch dijo...

Hola Ana!!!

Que ilusión me ha hecho tu visita en mi blog! Gracias por tus palabras!

Ya estás preparandote para San Juan de Luz? Nos veremos!!!! Pienso venir desde Chile para ver San Juan de Luz y para el encuentro de Loeches (Madrid)que organiza Quilt-ys con la AEP

Besitos
Yoly

.. dijo...

Por lo que leo en los blogs, todas lo han pasado de maravillas! Eso es muy lindo!
Un beso Ana, buen finde♥

loly dijo...

Me alegro por ti, de que lo pasarás también y que pudieras conocer y compartir con tanta gente. la amistad en los blogs da su fruto.
Saludos

Patchwork Soco dijo...

Antes de nada, agradecerte que hayas leido la entrevista jaja, menudo testamento escribimos ahí! La cosa es que mi madre (Soco) me comentaba las respuestas y yo les daba forma escrita, y de ahí salió todo eso. Lo segundo, perdona por el correo. Sin duda, debimos de equivocarnos con tu dirección porque la idea era mandarlo a amigos, familia y personas que no conocían aún el blog para que se pasaran por él. A los que ya lo conocéis no hacía falta ;) No volverá a pasar. Un besito!

trossets patchwork dijo...

quieres un inter de 15x15? te cambio, mandame tu dire a mi mail y te lo mando, besotes

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Yo también siento no haberte conocido a ti, y a tantas amigas bloggers.¡¡¡Buahhhhh!!!! Pero poco a poco. Como he dicho muchas veces "soy nueva en esta plaza". Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Yo también fuí a Sitges pero la mañana del sábado en la carpa fue super intensa,en algunos stands no se podía ni acercar a echar un vistazo,eramos demasiadas.Siento no haber podido conocerte pero espero que nos veamos en otra exposición.Bicos.

corapensa dijo...

me encanta tu flor,jeje; gracias por tus comentarios,pero una pregunta ¿Que C... tiene que ver todo eso con el tapiz del jardín de la abuela? lo hicistes tu? para sitges?porque me gusta mucho

Núria Madurell dijo...

Hola Ana!!
A mi tambien me hubiera gustado verte en Sitges, pero ya que no pudo ser, ¿que te parece si quedamos en San Jean de Luz para cambiarnos unos bloques 15x15????????
Besazos

Montse dijo...

Hola Ana, soy Montse de Barcelona y me gustaría intercambiar un bloque contigo.
Te dejo mi dirección y me dices algo.
monpatch@ozu.es
Muchas gracias

Araceli dijo...

Hola Ana, si todavía te quedan ganas de cambiar bloques después de tantas peticiones, me gustaría poder intercambiar uno! :)
Un saludo,
Araceli
harace_ly@yahoo.es

mar dijo...

¡Hola,Ana!
A mí también me gustaría hacer intercambio contigo,te envio mi correo y me dices algo
mmar_aviles@hotmail.com.
Gracias
Mar

susipatch dijo...

hola soi susi me gustaria intercambiar contigo un bloque de 15 .....te dejo mi imeil para ke me mandes la direccion si quieres intercambiar susaseje@hotmail.com

PAQUITA JANÉ dijo...

Hola Ane!! Soy Paquita Jané de Sta.Coloma de Cervelló (Barcelona). María Lizano y yo estamos interesadas en el intercambiar contigo los blocs de 15x15. Mi e-mail es el siguiente:
paquitajane@hotmail.com
Un abrazo.