martes, 28 de septiembre de 2010

¿Alguien sabe donde está este tren?


Yo tampoco lo se, pero es el que el Viernes cogeremos cuatro amigas, para que nos lleve a disfrutar de la Feria de Creativa en Valladolid, como es muy grande y aún quedan plazas libres no dudéis en apuntaros a lo que seguro será un día estupendo, en el que las risas están aseguradas

Como supongo que ya sabéis que la organización de Creativa ha habilitado un espacio para que las blogueras podamos conocernos, charlar sin organizar atascos por los pasillos, por lo tanto si alguna está interesada, alli nos vemos.

¡¡Ojo!! que es muy importante, las que vais en tren imprimir el bono de descuento que hace Renfe, es un 30% que puede ir muy bien.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Terminado

En el post anterior os mostré todos los proyectos que tenía entre manos, mi intención era terminar varias cosas, una de ellas esta pequeña colcha para mi hija, está hecha con la técnica de Jan Mullen, los diseños de esta señora me gustan, son fáciles y divertidos y me ha servido para quitar muchas telas de trabajos anteriores, para ésta solo he tenido que comprar los fondos y el borde que como en Agosto ha estado todo cerrado la pedí a USA con otras varias para Navidad.

También he terminado el cuarto bloque que hacemos en el grupo, en Septiembre Pilar que es la que nos dirige nos ha dado vacaciones hasta Octubre. Con estos pájaros gorditos estoy aprendiendo a bordar.
Y aquí mi verdadero trabajo del mes de Agosto, mermeladas de ciruela Claudia


Peras al vino y mermelada de ciruela roja


Mermelada de albaricoque, mora y peras al vino


Estas últimas han sido el resultado de un trueque que he hecho con mi amiga Agueda, ella me regaló los albaricoque y las moras y yo a ella membrillos y manzanas.
Lo que veis es parte de lo que he hecho, muchos más ya están en diferentes puntos de España, mi amiga Ana llevo varios a Sevilla, a mi madre le llevo uno todas las semanas,
mis hijos han regalado varios a sus amigos y mis amigas casi todas ya tienen su tarrina en casa.
Ahora quedan kilos y kilos de diferentes variedades de manzanas, pero solo voy recoger las que vaya a utilizar para hacer los zumos de la mañana, y las que quieran recoger todo el que pasa por aquí estos días.