miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Qué es esto?

Es algo sencillo, fácil, práctico, lleva poquito tiempo hacerlo, puede ser un regalo ideal y seguro que quién lo reciba le gustará.





Pues si, es un costurero, ideal para llevar en los momentos en que con poquito material nos podemos arreglar.





Seguro que habéis visto varios en la red, en http://lafamiliadelpatchwork.blogspot.com/ grupo al que pertenezco está Pilar que es la que casi siempre nos está buscando proyectos para que hagamos entre todas, unas veces son complicados, otras lo son menos y siempre que puedo me apunto aunque muchas veces soy la última en terminarlos,

No se si harán un post en el que se puedan ver todos los costureros juntitos, yo que he visto varios puedo asegurar que todos tienen telas diferentes y que son preciosos y como siempre el mio el más soso






34 comentarios:

hilary dijo...

Anda ya!!! No me creo que el tuyo sea el mas soso! Ja, ja, es superoriginal el invento, ala, a la lista de espera...
Un saludo

Mavi. dijo...

Vamos, vamos... lo que hay que leer, que es el más soso... pues noo... es bien bonito. Todos son bonitos.
Animaté y vente....
Besos sosos pero muy cariñosos...

PAULA dijo...

Me encanta es un proyecto perfecto para mi club de los viernes.Bicos.

Rosipe dijo...

De soso nada, tiene unos colores bien bonitos. Besos

Ana Miranda dijo...

Que cuco y recogidito, tu nuevo costurero. Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Pues a mi es el que mas me gusta, jajajajaja, es que tengo debilidad por la señora, un beso

vimana dijo...

Es estupendo. Original, ocupa poco, no parece muy difícil y queda muy resultón el costurero.
Abrazos Ane.

otoño dijo...

Ana es bello y me parece que son fáciles de confeccionar, sería lindo para un recuerdo de té.Besos.Olga.

milainoa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aurora patch dijo...

¡Ana,! pero si es precioso, un beso

Jota dijo...

Es muy bonito, lo ví en la red, y me lo apunté en asuntos pendientes, pero tengo tantas cosas pendientes que no se cuando lo realizaré. Por cierto de soso nada, es muy bonito que lo sepas, si no lo quieres ya sabes jejejeje

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué original!! las telas que has utilizado son muy monas! :)

Nessy dijo...

De soso nada, muy chuli y vistoso....a la par de práctico

biljana dijo...

Todos tus trabajos son precios y tan currados!!!
Mil besos!!!
B.

http://www.biljanacamilloni.com/

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy chulo!!!! besos
Chelo

Laura dijo...

Ay que ver como eres !!!!!
No es soso, es monísimo y divertido, como tu.
Anda venteeeeeee !!!

Un besito (el sábado másssss)

Carmen dijo...

¡Que no es soso! A mi me parece bien bonito, y además muy práctico.
Saludos

Unknown dijo...

bua!!! ya será para menos, no me creo q sea el más soso...

el diseño es super original, bonito, bonito ^_*

calahorra01 dijo...

Pero si está precioso y además parece sencillo de hacer. Un beso

Isabel C dijo...

jajaja! eso nos pasa a todas, pero el tuyo de soso nada! eh??
Un beso

Bigunki dijo...

Una monada y muy regalables

Eva dijo...

Otra mas que te digo
¿soso? de eso nada !!salerosa!!
bss

Esther Guirado dijo...

Un costurero muy original! y muy bonito, está chulisimo...Muchos besitos

Carolina dijo...

El caso es que llevo unos días que los veo por ahí, pero no sabía de donde venían....., es una monada, voy a echar un vistazo a ver si me entero de como se hace.

Un besote.

Ana dijo...

Todavía no he visto ninguno pero estoy seguro que eso de que el tuyo es el mas soso nada de nada.
Me gusta muchisimo.
Besinos

Nanny dijo...

¡Fijate si NO será soso, que en la próxima kdada te lo birlo!
Está monísimo, y es un bonito detalle para regalar. Y no es ninguna indirecta. En serio.
Besos. Feliz finde.

corapensa dijo...

!Pues a mi me parece sencillo,elegante y bonito! y sobre todo muy practico

Lucía dijo...

Y dices que es soso. Para soso el mío que es monocolor.
Besitos

Abeja costurera dijo...

Que buena idea! y de soso... naaaaaa

Saludos

Marieta dijo...

Anaaaaaaaaaaaaaaaaa, aysssss que tia mas grande eres, joerrr que bien me lo pase contigo ayer, ha sido increible conocerte... Necesito que vengas a todas nuestras kedadas pero ya jajajaja... te apuntas a la proxima???
i loveyou guapa¡¡¡¡

tita dijo...

Que bonito queda y que original,yo nunca lo habia visto,precioso.Besos

Mamisole dijo...

que gracioso y bonito , es estupendo para un regalito , podrias decirme ,como se hace?
un beso

neus dijo...

HOLA,

Os acabo de conocer y me ha gustado mucho vuestro blog, yo con mi amiga Raquel tambien tenemos el blog swwetpatch10, espero que puedes darle un vistazo. Un abrazo y felicidades por tu blog.

Angèle dijo...

!que original!
Tomo nota.
!Que pases un feliz domingo!