lunes, 21 de mayo de 2012

La nueva colcha de Paqui

 Paqui tiene un casa en un pueblo de la provincia de Burgos,  como está cerca de Bilbao van casi todos los fines de semana, ha hecho reformas y  ahora  la está decorando, tiene  muchas cosas en patchwork que le quedan estupendamente, hace unas semanas terminó esta colcha  de abanicos para cama de 150
Es un diseño que sacó de unas de las nuevas revistas de patchwork que se editan  en castellano, creo recordar que es Burda Prchwork .

Algún día haré una entrada con todos los trabajos de esta mujer,  trabaja muchísimo, tanto piezas grandes como pequeñas, he intentado hacer un recuento de las colchas que ha hecho y me salen más de la docena, aparte de todas las cosas pequeñas que prepara para sus nietos.

Aunque lo mejor sería que se animara a abrir su propio blog,  sus trabajos nos gustarían  un montón

22 comentarios:

Magda dijo...

Que bonita Ane, se podia animar a exponerlas todas.çCuando tiempo sin pasar por aqui, eh?? Una no siempre tiene todo el tiempo que quisiera, pero sigo aqui.
Un fuerte abrazo

Rosipe dijo...

Es muy bonita, felicitala.Muxus

Bego dijo...

Preciosa!!!!!!!!!!!!
besitos

Mavi. dijo...

Gracias Ane, por hacernos llegar el estupendo trabajo de Paqui. Felicitala de mi parte.
Para ti un gran beso.

corapensa dijo...

!Me gusta mucho esa colcha! dale la enhorabuena a tu amiga,y enseñanos mas cosas de ella

Ana dijo...

Mis felicitaciones para Paqui por esta maravilla de colcha.
Tus sales estupendos.
Besinos

Susan dijo...

Es preciosa, a ver si se anima y nos enseña todo lo que hace.
Un beso

Iherba dijo...

Vaya!!!! es una preciosidad, la tendrás que animar a que haga su blog. Besos

Eloisa dijo...

Pues a ver si entre todas hacemos un poco de fuerza y se decide a abrir el blog y enseñarnos sus trabajos que si son como esta colcha seguro seran una maravilla.
Gracias por acercarnosla y poder conocerla aunque sea a través de uno de sus trabajos,un besazo para tí guapisima .

hilary dijo...

Que bonita! Estoy de acuerdo Ane, tu amiga debería abrir su propio blog, así disfrutamos todas, ja, ja. Un saludo

gloria dijo...

Felicitala, es una colcha preciosa!!. Besos.

Patchwork Soco dijo...

Queda preciosa en cualquiera de esos dos decorados...y es que es muy bonita. Felicítala de nuestra parte. Y entre tanto abre un blog, tú nos muestras sus tesoros ;) Un beso!

Vero dijo...

es preciosa, enhorabuena a tu amiga y animala a abrir un blog asi la seguimos!!

Y tus sales son preciosos, ya veo que el viento no rompio cosas sólo por aqui. Me encanta el detalle de las casitas con el nombre del mes.
Un besito

Bigunki dijo...

Está preciosa.

Bigunki dijo...

Está preciosa.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosa la colcha , mis felicitaciones a tú amiga, y animala para que si no crea un blog te las deje y nos las enseñas tú.
un bso.

Lucía dijo...

Impresionante. Preciosa, felicitala de mi parte.
Besitos

Unknown dijo...

vaya colcha!!! es todo un lujo tener una de esas, Paqui tiene que ser una artistaza con la aguja, felicitala de mi parte, que tiene mucho arte ^_*

Esperanza dijo...

Me encanta la colcha. La verdad es que hago mucho patchwork pero no me animo con colchas tan grandes. Felicidades a tu amiga
Esperanza
"mihogardepatchwork.blogspot.com"

aorillasdelorbigo dijo...

Eso, eso, que se anime a abrir blog y a enseñarnos todas esas maravillas. Felicidades por esos bonitos trabajos.
Tres besines. Los mando yo porque las otras dos están super ocupadas y apenas entran en internet. Con decirte que casi no las oigo ni por teléfono....

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola si que es una buena colcha y con un empujón de tu parte pronto tendrá su blog, dale un beso de mi parte y otro para ti mucho mas grande, hasta pronto.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau! Es un trabajo precioso!!! Me encanta!