lunes, 2 de julio de 2012

Paqui sigue cosiendo


 En esta ocasión son dos regalos.

 Una  colchita de bebé para la nietita de una amiga, la ha hecho en tonos unisex,  ha quedado monisima  y  muy divertida.


Y este tapiz con la ermita  que pertenece al barrio de su casa en Medina, lo quiere colocar en el centro social donde se reune a jugar a las cartas  con las amigas.

Y para terminar una vista de mi cuarto de costura de verano, donde pasaremos muchas tardes, intentando terminar todas las cosas  que  han quedado pendientes del invierno.

15 comentarios:

corapensa dijo...

La colchita muy tierna pero !El rinconcito espectacularmente bonito!! =por cierto,este año ha florecido el magnolio??

eugenia dijo...

Me encanta tu cuartito de costura, seguro que en directo es todavia mas encantador. Feliz verano !!!

Maritza dijo...

La colchita te quedó preciosa y el paisaje es una maravilla!!!!. Como serán de bonitos los trabajos que harás en este sitio tan idílico para coser!!! un besote corazón

Mavi. dijo...

Ane.... me gustan los trabajos, pero me quedo con tu maravilloso cuarto de costura.
Besos.

Eloisa dijo...

Los trabajos bien bonitos,la colcha muy chula.
Pero tu cuarto de costura es lo mejor de lo mejor en cuartos de costura,que se quiten todos los demás.Ahí se tiene que coser estupendamente.Un besazo guapisima.

aurora patch dijo...

Paqui es una artista y tu cuarto de costura !MARAVILLOSO!,!me encanta!, el verano tiene que sentar mucho mejor en ese precioso jardín, un beso preciosa y a ver si coincidimos en alguna actividad patchera jajaja un beso y feliz verano

Susana dijo...

Hola Ana: hermosos tus trabajos muy originales. Un beso.
Estoy siguiendo tu blogs y me encantaría que visitaras el mio. Besos
Susana
http://www.mispatchwork.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta la colcha!!! Preciosa. Ahora, yo que vivo en Madrid en pleana urbe, no se si podré perdonarte que nos enseñes ese impresionante sitio donde vas a coser este veranos, que me muero de envidia...
Espero lo disfrutes muchíiiiisimo y que nos lo enseñes todo. Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos!! y tu lugar de costura no puede ser más acogedor, besos

Hortensia dijo...

Que bonitos los trabajos Ane, me encanta tu cuarto de costura, yo ahora en verano coso poquito, estoy liada con el abecedario de la colcha de Pablo, allí en el apartamento me cuesta muchísimo sentarme a coser y además no puedo tener muchas telas y cosas, ya que el espacio es mínimo. Un saludito amiga.

Besos

Rida dijo...

¡Cómo me gusta ese rincón! Se tiene que estar de maravilla allí...Besos. Mabel.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Tu cuarto de costura en verano es ideal, de ensueño! Preciosa la colchita y el tapiz :) besos, Silvia

Patchwork Soco dijo...

Dale un beso a Paqui y otro para ti. Sus trabajitos y regalos están muy chulos. La colchita gustará un montón a toda la familia, y el tapiz es un detallazo. Disfrutad de ese rincón de lujo!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola la colcha es una monería con los ositos arropado, el tapiz chulo y las vista de cuarto de costura me encantan así da gusto trabajar. Buen verano, un abrazo.

aorillasdelorbigo dijo...

¡Joope!!!! ¡Cómo están esas dedaleras!!!!! Muy adelantada la floración. Al menos comparándolas con las de aquí. ¡Preciosas!
BEsines, Ane.
Feliz verano!