viernes, 1 de agosto de 2014

Baldosa de Bilbao para Ruth


 Quería hacer un regalito para Ruth amiga de mi hija, después de valorar varias opciones y me he decidido por este cojín manta con la típica baldosa bilbaina.


Como Ruth vive en Ponferrada provincia de León, zona de inviernos fríos, he hecho el cojín con manta de doble cara para que sea más abrigadita y super suave, estoy casi segura que debajo de ella va a tener sueños bonitos  y cuando despierte, si o si se va acordar de nosotros.

Y como el cojín  también ha sido una sorpresa para los míos  no me va a quedar otro remedio que hacer otros dos para mis hijos. !!Ay¡¡ que envidiosillos. jajajaja.

8 comentarios:

Maritza dijo...

Ane me encanta el diseño de la baldosa de Bilbao y a ti te quedó divino este cojín manta para Ruth!!! tiene unos colores muy alegres y bonitos, seguro que le encantará. Un besote cielo

Eloisa dijo...

Te ha quedado precioso.No me extraña que tus niños tambien quieran uno,un besazo guapisima.

Arya Forel dijo...

Guau. Ya le digo, otra que se tira a los teabajos en serie. Es que esto le enhancha

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy chuli. Muxus

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es chulísimo!! Muy original! Besos!

Mavi. dijo...

Preciosa esa baldosa, precioso ese cojin. Besitos.

maribi dijo...

que idea más buena... me encanta este cojín1 mil besos

Susan dijo...

Precioso, muy original!
Saluditos